Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacén

Venta de material de construcción en Ciudad Real de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Almacén nos dedicamos a la venta de material de construcción en Ciudad Real desde hace muchos años. Puedes contar con nuestros servicios también si quieres poner el suelo de tu porche o terraza obteniendo un resultado impecable gracias a nuestros materiales de primera calidad.

El azulejo en la actualidad ha vuelto a estar de moda y nos encargamos de pavimentar cualquier rincón que nos pidas con este material de diferentes texturas y colores o bien material hecho con cemento por ser tan duro y duradero. Sea cuál sea el material elegido siempre y cuando sea de calidad, lo tendremos en nuestro catálogo para poder dar forma al proyecto que nos solicites. 

¡Confía en nuestra profesionalidad y llámanos para pedirnos presupuesto! Tendrás la satisfacción de que has elegido a los mejores para cumplir realidad esa idea que tanto te ronda por la cabeza desde hace tiempo. Nuestro objetivo es tu tranquilidad.

o llámanos al 926 232 082
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado