Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacén

Aquí está el azulejo de Ciudad Real

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa de Ciudad Real con amplia experiencia en el sector de la construcción. Desde hace ya muchos años nos dedicamos a la venta de materiales de construcción de todo tipo e incluso dela ornamentación de exteriores como terrazas o porches. Y nuestra especialización es esta:

Los azulejos, tanto para paredes y suelos, que son de cerámica u otros componentes y de diferentes estilos, colores y texturas. El azulejo en la actualidad ha vuelto a ser tendencia sobre todo en baños o incluso cocinas, donde se puede jugar con diferentes combinaciones a la vez.

Además, también comercializamos material para pavimentos, donde destacan los de cemento por su gran durabilidad y resistencia. Estas cualidades son muy importantes sobre todo en zonas o lugares donde el tránsito sea muy denso.

Sea cuál sea el material o producto que desees adquirir para la construcción de tu vivienda u otras instalaciones, en Carlos Marín lo tenemos claro: todo que se use en el trabajo tiene que ser de la máxima calidad. Por ello, nuestro catálogo está repleto de componentes de las mejores calidades y inigualables prestaciones.

¡Si quieres conocerlos en detalle sigue visitando nuestro portal digital!

Leer másLeer menos
Carretera Nacional 430, km 312 13170 Miguelturra Ciudad Real
Carretera Nacional 430, km 312 13170 Miguelturra Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado